Estamos preparando para el Miércoles 11 y Jueves 12 de Enero.
Las primeras Jornadas de Publicidad Online, las hemos preparado con mucha ilusión, para ello contamos con algunos de los mejores profesionales del mundo de la Publicidad y Agencias.
El Director de las Jornadas es Ubaldo Cuesta Cambra Catedrático del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II.
Entre los ponentes figuran:
Antonio Baraybar, Universidad Rey Juan Carlos.
Elvira Alzaz, Strategic Planner de 101
Ezequiel Ruiz Linares, directir creativo de Sra Rushmore
Eva Barberá Isart, Campaigns Manager Infojobs.
Antonio Mas, Director General de ideUP
Javier Suso, director general de
Shackleton
Ramiro Sueiro, Director Creativo Ejecutivo de Gestazión
Miguel del Fresno, Doctor en
sociología por la UNED
Auxi Barea, Community
Manager de JWT
Belén Coca, Directora
creativa de La despensa
Se van a realizar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.
(Sala de conferencias del edificio Nuevo) y la entrada es libre hasta completar aforo.Avd. Complutense, s/n
Ciudad Universitaria
28040 - MADRID
Tfno: 91 394 21 62
Departamento CAP II UCM
Ver mapa más grande
Si deseas formarte con los mejores profesionales, como los citados anteriormente la Universidad Complutense te ofrece obtener los títulos propios de posgrado: Máster en Gestión Publicitaria en colaboración con el Grupo JWT o Experto en Creatividad y Planificación Estratégica.
Escribe a: titulos.publicidad.ucm@gmail.com
Podeis seguir a algunos de los ponentes en Twitter:
ResponderEliminar@publicidaducm: @ubaldocuesta @mariajosecanel @srarushmore @elvira101 @javiersuso @rsueiro @auxibarea @belencoca
Organiza: @sandragasparh y colaboran: @soylauracecilia y @stellasestelo
Me parecieron fascinantes las jornadas. Soy nuevo por blogger, si alguien quiere saber más sobre las ponencias puede leer mi blog de publicidad y diseño gráfico http://inadverti2.blogspot.com/
ResponderEliminar¡Saludos!
Muchas gracias Quique por tu comentario y dejarnos el link a tu blog, está muy chulo. Saludos.
ResponderEliminar