En un mundo tan competitivo al que nos enfrentamos hoy en día en el mundo de la publicidad es necesario contar con las herramientas y conocimientos para ser parte de él.
Muchas veces los estudios de licenciatura no bastan y necesitamos más y qué mejor que estar en contacto con quienes son los protagonistas, quienes viven el día a día dentro de una agencia: creativos, planificadores, publicitarios, ejecutivos de cuenta, mercadologos.
Es por eso que la Universidad Complutense de Madrid ha creado los títulos propios: Magíster en Gestión Publicitaria (en colaboración con el Grupo JWT) y Experto en Creatividad y Planificación Estratégica (en colaboración con la agencia Grey).
Ambos cursos buscan acercar y poner en contacto lo más posible al alumno con el mundo real de las agencias de publicidad ¿cómo se trabaja? , ¿cuáles son los procesos?, ¿quiénes la conforman?, ¿cómo hicieron para crear campañas tan exitosas?, ¿cuáles son las funciones de cada uno?, ¿cómo se combina la creatividad y la planificación? en fin, una serie de respuestas, conocimientos y trabajos prácticos que sin duda colocarán a quien obtenga el título en una posición diferente al resto.
La convocatoria sigue abierta. Infórmate en www.comunicacionypublicidad-ucm.com
0 comentarios:
Publicar un comentario