martes, 2 de agosto de 2011

¿Cómo se trabaja en el mundo real de las agencias?

En un mundo tan competitivo al que nos enfrentamos hoy en día en el mundo de la publicidad es necesario contar con las herramientas  y conocimientos para ser parte de él.

Muchas veces los estudios de licenciatura no bastan y necesitamos más y  qué mejor que estar en contacto con quienes son los protagonistas, quienes viven el día a día dentro de una agencia: creativos, planificadores, publicitarios, ejecutivos de cuenta, mercadologos.




Es por eso que la Universidad Complutense de Madrid ha creado los títulos propios: Magíster en Gestión Publicitaria (en colaboración con el Grupo JWT) y Experto en Creatividad y Planificación Estratégica (en colaboración con la agencia Grey).

Ambos cursos buscan acercar y poner en contacto lo más posible al alumno con el mundo real de las agencias de publicidad ¿cómo se trabaja? , ¿cuáles son los procesos?, ¿quiénes la conforman?,  ¿cómo hicieron para crear campañas tan exitosas?, ¿cuáles son las funciones de cada uno?,  ¿cómo se combina la creatividad y la planificación? en fin, una serie de respuestas, conocimientos  y trabajos prácticos que sin duda colocarán a quien obtenga el título en una posición diferente al resto.

La convocatoria sigue abierta. Infórmate en www.comunicacionypublicidad-ucm.com

0 comentarios:

Publicar un comentario