jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrevista a Giorgio de Marchis

Entrevistamos a Giorgio de Marchis el 30.XI.2011

Con motivo de su ponencia en nuestro Magíster en Gestión Publicitaria.

Giorgio de Marchis, es Creativo y Profesor de la UCM.

http://ucm.academia.edu/GiorgioDeMarchis

http://www.linkedin.com/pub/giorgio-de-marchis/16/a58/432



MGP: ¿Su color favorito?

Ahora, pienso en amarillo.

MGP: ¿Que piensa de los que dicen que ahora hay menos creatividad y talento que nunca?

G.M: Si el cliente no quiere arriesgar, se reduce la creatividad. Para ser creativo hay que arriesgar.

MGP: ¿Que impacto puede tener en el entorno "crisis"? Cual puede ser el "poder" de la creatividad?

G.M: La creatividad es lo que permite al mundo avanzar.

MGP: ¿Puede confesar un momento creativo en su vida?

G.M: Nunca me he conformado con lo que no me gusta.

MGP: ¿Tiene un vicio oculto que se pueda decir?

G.M: Vicios, muchos...

MGP: ¿Como es un día en su vida? Cómo puede ser?

G.M: Suelo pasar tiempo con el ordenador (mac) Me gusta trabajar en muchos proyectos a la vez, y siempre con muchas pantallas abiertas al mismo tiempo.

MGP: ¿Que riesgo o locura ha hecho por amor?

G.M: Decirle o hacerle saber lo que me gusta. Eso es una locura.

MGP: ¿Un héroe propio?

G.M: Me encanta Gandhi. El rapero Langui "tiene un par". Todo aquel que haya ido más allá de sus propias posibilidades.





Entrevista y dibujo: Stella Sestelo 
www.stellasestelo.tumblir.com







1 comentarios: