jueves, 18 de abril de 2013

SPREAD THE TEDx Buenos Aires

Hoy queremos compartir con ustedes una campaña de lanzamiento para el Cliente TEDx manejada por la Agencia de Publicidad Ogilvy Argentina bajo el Mensaje estratégico "Llamamos a los más destacados oradores de la ciudad"

Conozcamos al cliente...

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas valiosas con una amplia gama de temáticas de interés general creada en 1984. En este sentido nace TEDx, dirigido a comunidades, individuos y organizaciones, para ofrecerles la oportunidad de crear diálogos cortos a través de sus experiencias, éstos son planeados y organizados según las características de cada lugar.

Su idea era entrar en el mercado Argentino, donde no era reconocido, preparar charlas cortas, demostraciones y representaciones de temas generales, para impulsar su aprendizaje, inspirando y  provocando conversaciones espontáneas.

Presentamos a continuación la campaña y sus resultados.

Año 2011: Llamamos a los más destacados oradores de la ciudad: Los taxistas.
¿Para que? Para hacer que las ideas de TEDx lleguen a la gente común.

 

Año 2012: Llamamos a los más destacados oradores de la ciudad: Los peluqueros.
¿Para que? Para hacer que las ideas de TEDx lleguen a la gente común.



Sin duda alguna un excelente ejemplo para hacer llegar nuestro mensaje a la gente común. 
Año 2013: PROXIMAMENTE
Llamamos a los más destacados oradores de la ciudad: Los fruteros

Fuente:
http://tedxbuenosaires.org
Youtube: Ogilvy Argentina



0 comentarios:

Publicar un comentario